TORNEO FEDERAL “C”
lunes, 16 marzo de 2015 | 17:13

Aviador Origone igualó con BAP de Concarán

El equipo de Gonzalo Durante, empató sobre el final del partido con el BAP de Concarán. Los goles fueron convertidos por Silvio Salafia para el local y Pedro Sachi para Aviador Origone. En el inicio del partido, el conjunto mercedino malogró un penal. La serie se definirá el próximo domingo en el “Osvaldo Centioni”.

Aviador Origone igualó con Dolores BAP.

Aviador Origone igualó con Dolores BAP.

Producto de expulsiones y lesiones, el cuerpo técnico de “la Franja” modificó su esquema habitual y presentó un sistema clásico con un 4-3-1-2. Ingresó Ricardo Ojeda por Hernán Palacios, expulsado en el partido ante el CAI. En tanto que en la defensa, Franco Guzzo reemplazó a Daniel Abreu, lesionado.

Por  su parte, el equipo de David Núñez salió al campo de juego con Silvio Salafia y Alexis Cuello como delanteros, con un planteo similar al de Aviador. El partido arrancó con emociones: al minuto de juego, Pedro Sachi ingresó al área y fue derribado por un defensor local; penal y posibilidad de abrir el marcador para “la Franja”; el arquero Quiñónez se arrojó sobre su izquierda y terminó ahogando el grito de gol de Sachi.

A los nueve minutos y en la primera situación de riesgo para el local, Silvio Salafia fue derribado por Lucas Rodríguez, y el árbitro del encuentro sancionó otro penal. El propio delantero lo cambio por gol. Aviador sintió el impacto y comenzó a cometer errores defensivos que le permitieron al equipo de David Núñez generar un par de situaciones.

En el complemento, Aviador se adelantó en el campo de juego, tuvo el dominio de la pelota pero careció de profundidad en los últimos metros. A los 25 minutos, se fue expulsado Ezequiel Chaparro en el local, quedando todavía más de 20 minutos por jugar.

El empate llegó sobre el final del partido, tras un pelotazo entre los dos centrales; allí apareció Pedro Sachi para igualar el encuentro con un soberbio remate. Importante resultado para Aviador, que deberá definir de local sus posibilidades de clasificar a la siguiente instancia.

La serie se definirá el próximo domingo en el “Osvaldo Centioni”.

La serie se definirá el próximo domingo en el “Osvaldo Centioni”.

Nota: Darío Barroso – El Deportivo, Producciones.

Fuente y fotos: Prensa Aviador Origone.