DIÁLOGO CON DIFERENTES SECTORES
martes, 10 marzo de 2015 | 17:53

El equipo de San Luis Logística recibió al Centro de Transportistas Independientes

La entidad que nuclea a más de 100 socios, propietarios de alrededor de 250 camiones, se mostró interesada en afianzar vínculos con el Gobierno de la provincia, a través de la Zona de Actividades Logísticas. Además, manifestaron su intención de participar en la segunda edición de la Expo San Luis Logística.

El equipo de San Luis Logística junto a representantes del Centro de Transportistas Independientes

El equipo de San Luis Logística junto a representantes del Centro de Transportistas Independientes

“La ZAL ofrece múltiples beneficios a todos aquellos que deseen mejorar su competitividad; aspiramos a que la mayor cantidad posible de empresas y entidades hagan uso de las herramientas que desde el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte ponemos a su disposición; por eso nos reunimos con el CETRIN y escuchamos sus propuestas”, expresó la presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga, luego de la reunión realizada en Terrazas del Portezuelo.

El Centro, que tiene personería jurídica desde el año 2010 y se dedica en su mayoría al transporte de cereales y hacienda, expuso su proyecto de conformar una federación sanluiseña de transporte automotor de cargas, nucleando a 100 empresas y más de 400 camiones.

“Se mostraron interesados en la ZAL y dejamos sentadas las bases para futuros encuentros, en los que presentarían un proyecto”, dijo Luberriaga.

Del encuentro participaron el presidente del CETRIN, Horacio Insúa; el jefe del Programa Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Paulino Gómez Miranda; la jefa del Programa Ferrozal, Silvana García; el jefe del Programa Planificación y Control de la ZAL, Diego Pájaro; y el jefe del Subprograma Infraestructura Logística, Claudio Olivi.

 

Nota y foto: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.