CASO VOGEL
sábado, 07 marzo de 2015 | 17:45

Detuvieron al segundo posible encubridor

Se trata de Humberto Victorio de 41 años, oriundo de la provincia de San Luis. El hombre se encontraba en Malargüe, Mendoza, y fue detenido en un operativo conjunto por personal de la Policía de la provincia vecina y de San Luis en el camping municipal de dicha ciudad.

La investigación condujo a la detención del sospechoso en Malargüe, Mendoza.

La investigación condujo a la detención del sospechoso en Malargüe, Mendoza.

En la noche del pasado viernes, el juez Bustamante, quien lleva adelante la investigación para dar con el paradero de Jonathan Vogel, dispuso nuevas medidas referidas a la causa entre las que se encontraban la detención de este hombre que en la mañana del sábado fue concretada en Mendoza.

Humberto Victorio ha estado penado por infracción a la ley de estupefacientes. Es primo del detenido Santos Fabier Cortez, y sería la persona que lo llamó para avisarle que iba a dejar un mueble en su casa y luego lo retiraría.

En estos momentos, Cortez se encuentra alojado en la Comisaría N° 23, mientras que Victorio está en la Unidad Investigativa de Malargüe a disposición del Juzgado de San Luis.

Ambos, están siendo investigados por encubrimiento en la fuga del interno del Servicio Penitenciario Provincial, Jonathan Vogel, quien ya posee pedido de captura provincial, nacional e internacional.

Nota y Foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.