INDUSTRIA, COMERCIO Y LOGÍSTICA
viernes, 06 marzo de 2015 | 14:08

Ribeiro interesada en el call center de la Zona Franca

La empresa que ya invirtió más de $50 millones en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) se mostró interesada en utilizar el centro de operaciones telefónicas para realizar gestiones administrativas y comerciales.

Ribeiro interesada en el call center de la Zona Franca.

Ribeiro interesada en el call center de la Zona Franca.

La reunión se realizó en Buenos Aires y participaron la presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga; el jefe del Programa Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Paulino Gómez Miranda; el presidente de Ribeiro, Manuel Ribeiro; y el director de la firma, Walter Chiappero.

Ribeiro es una empresa puntana reconocida a nivel nacional que decidió mejorar su competitividad invirtiendo $50 millones en la ZAL mediante la construcción de un centro de distribución que fue inaugurado, hace poco más de un año, con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

Es además cliente de la Zona Franca utilizando los servicios de depósito para acopio de electrodomésticos. Apostando nuevamente a San Luis, se mostraron interesados por los servicios que brinda el call center de la Zona Franca ubicada en Justo Daract.

La presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga.

La presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga.

El centro de operaciones telefónicas ofrece importantes beneficios impositivos a quienes decidan operar con él.

“La firma busca agilizar las gestiones administrativas, por lo que les ofrecimos el call center y los apoyaremos a través de una propuesta concreta para el servicio que demandan”, contó Luberriaga luego de la reunión.

Los directivos además solicitaron establecer un contacto con el director de la Casa de San Luis en la India, Adriel Dalgaard Knott, al respecto Gómez Miranda expresó: “Gestionaremos un encuentro con el responsable de la oficina comercial en breve pensando en el desarrollo de oportunidades comerciales a futuro”.

Jefe del Programa Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Paulino Gómez Miranda.

Jefe del Programa Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Paulino Gómez Miranda.

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Fotos: Archivo ANSL.