LA FOTOGRAFÍA SENSIBLE Y COMPROMETIDA
lunes, 02 marzo de 2015 | 12:31

Delia Ponce presentó su muestra fotográfica

La presentación se realizó este viernes pasadas las 20:00 en el espacio visual Los Ojos de La Vía en 9 de Julio y San Martín. La muestra se podrá observar durante todo el mes de marzo de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 con entrada libre y gratuita.

MUESTRA 3

“Tres escenarios – fotografía testimonial”, corresponde al ciclo de exposición fotográfica “12 miradas x 12 meses”, que tendrá durante el transcurso del año  de invitados, a distinguidos fotógrafos de la provincia de San Luis.

La entrada es totalmente libre y gratuita y la muestra permanecerá abierta durante todo marzo.

Delia Ponce es una artista nacida en San Luis y es experta en el arte de fotografiar. Estudio comunicación social; además de llevar a cabo cursos, seminarios y talleres especializados en fotografía. Es autora de innumerables muestras unipersonales como: “Al natural”, “rincones mágicos”, “hacedores”, “poética visual”, “lo que miras, lo que ves, lo que quieres ver”, “onírica”, “desnudos contemporáneos”, ”la mujer en el ámbito rural”, “ludus” y “árido y salobre”. También se presentó en diversas muestras colectivas como: “paisaje sutil”, “a través de la lente, a través del alma”, “expresiones”, “la violencia de género”, “extramuros” y “cuatro miradas”  entre otras.

MUESTRA 1

De la presentación participaron la Jefa del Subprograma Gestión y Administración Cultural, Adriana Toledo y la responsable del Archivo Histórico, Claudia Fernández entre otros invitados especiales.

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Juan Sarmiento Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas