PLAN SOLIDARIDAD
viernes, 27 febrero de 2015 | 09:47

Vecinos de Luján, Naranjo Esquino, Cazador y Los Cajones recibieron su vivienda

Cinco beneficiarios del plan de autoconstrucción, llevado adelante por el Gobierno de la provincia, recibieron ayer la llave de su casa propia. Además, por la tarde, la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, entregó una casa a una familia de La Toma.

Cinco beneficiarios del plan de autoconstrucción recibieron ayer la llave de su casa propia

Cinco beneficiarios del plan de autoconstrucción recibieron ayer la llave de su casa propia

Con la emoción y la alegría de cumplir el sueño de la casa propia, llegaron ayer a la mañana a Terrazas del Portezuelo beneficiarios del Plan Solidaridad de Luján y los parajes Los Cajones, del departamento Junín; Cazador, del departamento Juan Martín de Pueyrredón; y Naranjo Esquino, de Belgrano.

A las 10:00, la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, junto a funcionarios, recibieron a los flamantes adjudicatarios junto a sus familias en su despacho, con quien compartieron un desayuno. Luego de comunicarles el saludo del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, la ministra explicó la modalidad del Plan Solidaridad, felicitó a los nuevos adjudicatarios y agradeció a su equipo de trabajo.

Uno de los beneficiarios dijo en esta oportunidad que: “Es importante destacar la seriedad con la que trabaja el equipo de este Ministerio. Nos ayudaron mucho para poder terminar nuestra casa. Fue muy rápido y quiero agradecerles”.

Nidia Amalia Valdivia es de Luján y tiene un hijo de 20 años discapacitado. Vivió toda su vida con su hermano y ahora está feliz por tener su casa propia. Durante el encuentro abrazó fuerte a su hijo y lloró de alegría. Llena de felicidad retomó a su pueblo natal, para poder comenzar una nueva vida.

Estuvieron presentes en esta oportunidad también, los intendentes de La Calera, Diego Lorenzetti; de Zanjitas, Ariel Farias y de Luján, Hernán Gatica.

Por la tarde, la ministra viajó a La Toma, donde entregó las llaves de su nueva casa a una familia beneficiaria del Plan Solidaridad.

La ministra de la Vivienda junto a funcionarios, recibieron a los flamantes adjudicatarios.

La ministra de la Vivienda junto a funcionarios, recibieron a los flamantes adjudicatarios.

Nota y fotos: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.