El equipo puntano continúa con su preparación, pensando en el inicio de Torneo Federal “A”. En la mañana del martes, viajó a la provincia de Mendoza para jugar dos amistosos frente a Gimnasia, equipo que milita en la Primera “B” Nacional. Los dirigidos por Pedro Dechat ganaron los dos partidos que disputaron, 1 a 0 los titulares y 2 a 0 los suplentes.

Juventud derrotó a Gimnasia de Mendoza

Juventud derrotó a Gimnasia de Mendoza

Juventud sigue con la preparación pensando en el inicio del Torneo Federal “A”, que será el próximo 22 de marzo. El equipo puntano disputó dos amistosos con Gimnasia de Mendoza.

En el primer encuentro, realizado en el estadio “Víctor Legrottaglie”, jugaron los titulares de ambos equipos y la victoria fue para “el Juve” por 1 a 0, con gol de Bruno Sepúlveda en el segundo tiempo. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En el segundo partido (en el que también fueron dos tiempos de 30), nuevamente Juventud se impuso, pero esta vez fueron 2 tantos contra 0; con goles de Leandro Tapia en la primera mitad y Gonzalo Mazzias en la etapa final.

El equipo puntano disputó dos amistosos con Gimnasia de Mendoza.

El equipo puntano disputó dos amistosos con Gimnasia de Mendoza.

Nota y fotos: Jorge Gallego