TORNEO FEDERAL “C”
lunes, 23 febrero de 2015 | 10:54

El CAI derrotó a Alianza y sueña con clasificar

En otro partido con muchas incidencias, el CAI venció a Alianza Futbolística y puso la zona 30 al rojo vivo. El equipo puntano jugó un gran partido y con la victoria llega con grandes posibilidades de pelear por la clasificación.

El CAI derrotó a Alianza y sueña con clasificar

El CAI derrotó a Alianza y sueña con clasificar

El CAI de San Luis le ganó por dos a cero al “Tigre” mercedino, los goles fueron convertidos por Juan Andrada y Lucas Baigorria. El equipo de Juan Vega salió al campo de juego con la clara idea de ser protagonista y desde el minuto inicial logró su cometido ante un pálido Alianza que nunca encontró su juego. “El Azurro” siempre fue superior en todas las líneas con un buen trato de pelota y con mucho orden táctico.

Desde el minuto inicial hubo un solo equipo en la cancha que administraba con prolijidad el balón y era profundo en los últimos metros. Antes del gol de la figura del partido, Juan Andrada, la visita había generado un par de situaciones en el arco de Matías Palmieri. Cuando promediaba los 15 minutos del primer tiempo, el volante del CAI ingresó dentro del área, su remate pegó en el cuerpo del arquero y en segunda instancia, Andrada, puso el uno a cero para el quipo puntano.

Tuvieron que pasar treinta minutos para que Alianza llegue por intermedio de Franco Altamirano que cabeceó por arriba del travesaño. Lo del “Tigre” del barrio Güemes era muy pobre, carecía de claridad y a medida que pasaban los minutos el nerviosismo se apoderaba en el local.

El equipo puntano jugó un gran partido

El equipo puntano jugó un gran partido

 

El segundo tiempo fue totalmente favorable a la visita ante un estadio que enmudecía mientras corrían los minutos. A los 26 del tiempo complementario, Lucas Baigorria aprovechó el desorden “aliancista” y convirtió el segundo para ponerle justicia en el marcador.

Minutos antes de finalizar el partido, expulsaron a Enzo Rosales por pisar a un rival y desde allí se desencadenó una serie de incidentes donde los protagonistas se agarraron a golpes de puños; el que llevó la peor parte fue el técnico del CAI, Juan Vega, ya que tuvo que ser hospitalizado por un golpe recibido en su rostro. Final bochornoso con cinco expulsados en una noche que venía tranquila pero que terminó con las pulsaciones elevadas.

A consecuencia de los incidentes, el técnico Juan Vega terminó hospitalizado.

A consecuencia de los incidentes, el técnico Juan Vega terminó hospitalizado.

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones.

Nota: Darío Barroso.

Temas Relacionados