El piloto puntano Miguel Baldoni (Peugeot 208 MR) aventaja por 0,6″ al Chevrolet Ágile MR del campeón Marcos Ligato. El cordobés se quedó con las PE1, PE3 y PE4, mientras que Baldoni con la diferencia hecha en el segundo prime, sostiene la punta de la clasificación por escaso margen. El binomio Bassi-Guevara marcha 7º, a 32,7″ del líder.

a

Federico Villagra pasa por la Florida. Marcha 6º delante del “Fede” Bassi.

La primera fecha del Campeonato Argentino de Rally 2015 se corre por los caminos de San Luis y el puntano Miguel Baldoni protagoniza un “mano a mano” con el último campeón, Marcos Ligato. Entre ellos se repartieron las cuatro pruebas especiales disputadas hasta el momento. El de Río Ceballos ganó el primer tramo y Baldoni terminó cuarto a 1,8″. En la PE2 el hombre del Baratec le sacó 3,7″ al campeón que arribó quinto. Luego, las PE3 y PE4 fueron para Ligato con Baldoni pisándole los talones a 0,6″ y 0,7″ de diferencia en ambas.

La clasificación general tras cuatro pruebas especiales disputadas puede verse, haciendo click aquí:

http://www.rallyargentino.org.ar.php53-7.dfw1-2.websitetestlink.com/tiempos2010/2015/carrera01/GRAL_PE04.HTM

El Renault Clío de Federico Bassi marcha séptimo en la general, a 32,7″ de Baldoni y mantiene una posición expectante para aprovechar cualquier traspié de los que vienen delante suyo.

Nota: Adolfo González

Fuente: www. rallyargentino.com

Foto: Marcelo Lacerda