RALLY ARGENTINO EN SAN LUIS
sábado, 21 febrero de 2015 | 13:28

Baldoni lidera la general

El piloto puntano Miguel Baldoni (Peugeot 208 MR) aventaja por 0,6″ al Chevrolet Ágile MR del campeón Marcos Ligato. El cordobés se quedó con las PE1, PE3 y PE4, mientras que Baldoni con la diferencia hecha en el segundo prime, sostiene la punta de la clasificación por escaso margen. El binomio Bassi-Guevara marcha 7º, a 32,7″ del líder.

a

Federico Villagra pasa por la Florida. Marcha 6º delante del “Fede” Bassi.

La primera fecha del Campeonato Argentino de Rally 2015 se corre por los caminos de San Luis y el puntano Miguel Baldoni protagoniza un “mano a mano” con el último campeón, Marcos Ligato. Entre ellos se repartieron las cuatro pruebas especiales disputadas hasta el momento. El de Río Ceballos ganó el primer tramo y Baldoni terminó cuarto a 1,8″. En la PE2 el hombre del Baratec le sacó 3,7″ al campeón que arribó quinto. Luego, las PE3 y PE4 fueron para Ligato con Baldoni pisándole los talones a 0,6″ y 0,7″ de diferencia en ambas.

La clasificación general tras cuatro pruebas especiales disputadas puede verse, haciendo click aquí:

http://www.rallyargentino.org.ar.php53-7.dfw1-2.websitetestlink.com/tiempos2010/2015/carrera01/GRAL_PE04.HTM

El Renault Clío de Federico Bassi marcha séptimo en la general, a 32,7″ de Baldoni y mantiene una posición expectante para aprovechar cualquier traspié de los que vienen delante suyo.

Nota: Adolfo González

Fuente: www. rallyargentino.com

Foto: Marcelo Lacerda