RUTA NACIONAL Nº7
miércoles, 11 febrero de 2015 | 09:13

Un hombre murió tras un choque en cercanías de Justo Daract

Fue a raíz de un choque que protagonizaron a la altura del kilómetro 648, en el límite con la provincia de Córdoba, un camión Ford y una camioneta Peugeot Partner que era conducida por un hombre de 32 años y que murió luego de ser trasladado al hospital de Justo Daract.

El conductor de la camioneta Partner murió luego en el hospital de Justo Daract.

El conductor de la camioneta Partner murió luego en el hospital de Justo Daract.

El accidente ocurrió a las 19:40 del martes, cuando chocaron de frente una Partner gris con un camión carguero marca Ford. La camioneta era conducida por un hombre de 32 años que murió luego, pese a ser atendido en el hospital de Daract, detalló Relaciones Policiales.

El conductor del rodado menor fue identificado como Alfredo David Yabel, oriundo de Escobar, provincia de Buenos Aires. Fue trasladado al hospital de Justo Daract y fue atendido por el médico Jorge Quintella, pero el bonaerense no logró sobrevivir debido a las graves heridas recibidas en el impacto.

El camionero, en tanto, no sufrió lesiones de consideración y fue identificado como Pedro Alberto Escupedo, con domicilio en la sureña localidad de Fortuna.

En el lugar trabajaron oficiales de la Unidad Regional II, efectivos de la Policía Caminera de Córdoba, los Bomberos Voluntarios y una ambulancia de Justo Daract.

Foto: Policía Caminera

Temas Relacionados