ULP - OFERTA ACADÉMICA
viernes, 06 febrero de 2015 | 13:03

Hoy es el último día para que los ingresantes confirmen su inscripción

El trámite es presencial y se realiza en el campus de la Universidad de La Punta y también en la sede del Instituto de Ciencia y Tecnología (Av. Lafinur 840, ciudad de San Luis). Cabe recordar que el 9 de febrero inicia el curso de ingreso para los más de 1.000 inscriptos a las carreras de la ULP.

Los ingresantes deberán realizar el trámite en el campus de la ULP y en el ICT, para las carreras de ese instituto

Los ingresantes deberán realizar el trámite en el campus de la ULP y en el ICT, para las carreras de ese instituto

El próximo lunes, los ingresantes 2015 comenzarán a dar sus primeros pasos como alumnos de la Universidad de La Punta a partir del curso de ingreso. Para ello, deberán confirmar la preinscripción que efectuaron en el sitio web de la universidad. Tienen tiempo hasta hoy, 6 de febrero.

El trámite es personal y podrá realizarse en dos sedes: el campus de la ULP, ubicado en Av. Universitaria s/n de la ciudad de La Punta (en el caso de las carreras del ICA y algunas del ICT) y la sede del Instituto de Ciencia y Tecnología, en Av. Lafinur 840, ciudad de San Luis (sólo para carreras del ICT).

Para hacer efectivo el trámite, deberán presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia legalizada del Acta de Nacimiento.
  • Fotocopia del DNI.
  • Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) y fotocopia (para residentes de San Luis).
  • 2 fotos carnet 4 x 4.
  • Analítico completo.
  • Certificado de buena salud.
  • Certificación de domicilio.

El próximo lunes inicia el curso de ingreso

Del 9 al 27 de febrero, los ingresantes tendrán un primer contacto con la vida universitaria a través del curso de ingreso. Es una instancia obligatoria, nivelatoria y no eliminatoria en la que comenzarán a explorar su vocación, la carrera que eligieron y el campo laboral en el que se desempeñarán en un futuro.

Por medio de tres módulos, los alumnos tendrán una introducción a la vida universitaria, aprenderán sobre técnicas de estudio y abordarán un módulo específico de la carrera que hayan elegido.

 

Nota y foto: Prensa ULP

Temas Relacionados