ACCIDENTE CON CINCO HERIDOS
domingo, 01 febrero de 2015 | 18:48

Perdió el control del auto y volcó

El choque se produjo a las 9:35 de este domingo en el Kilómetro 797 de la Autopista de las Serranías Puntanas. El auto que volcó es un Chevrolet Sail con patente chilena. Los ocupantes debieron ser liberados por los Bomberos. Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital San Luis. Los cinco son ciudadanos brasileños y viajaban de Chile a Buenos Aires.

Perdió el control del auto y volcó . Cinco personas resultaron heridas.

Perdió el control del auto y volcó . Cinco personas resultaron heridas.

Policías de la Caminera, Comando Radioeléctrico, Accidentología Vial, Bomberos y Criminalística trabajaron en la Autopista de las Serranías Puntanas por el vuelco de un auto donde cinco personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió hoy a las  09:35. Se produjo antes del Km. 797 de la Autopista de las Serranías Puntanas, en inmediaciones de la Escuela Agraria

El auto que volcó es un Chevrolet Sail con patente chilena. Circulaba al este por el carril sur. Los cinco ocupantes viven en Salvador, Brasil. Venían de Chile e iban a Buenos Aires.

El conductor fue identificado como Danilo Sosa de 31 años. Lo acompañaban su esposa Fernanda Rodríguez Sosa de 28 años, Israel Francisco Almeida de 33, Lauro Hisea Shiakoheo de 59 y su esposa Etma Concensao Pereira de 56.

Sin que intervenga otro auto, Sosa pierde el control del auto, derrapa y vuelca. Los bomberos liberaron a las mujeres que habían quedado atrapadas. Personal del Sempro asistió en el lugar a los cinco heridos. Las mujeres fueron trasladadas para su mejor atención al Hospital San Luis. Las actuaciones están a cargo de Accidentología Vial.

Fuente: Relaciones Policiales

Foto: Diario de la República

Temas Relacionados