VILLA MERCEDES
lunes, 26 enero de 2015 | 16:37

Las letras serán protagonistas en febrero

El Ministerio de Turismo y Las Culturas realizará un ciclo de verano denominado “Letras de la Puntanía y Sanluisismo”, en el complejo “Molino Fénix”, todos los miércoles a las 19:30.

La apertura del ciclo será el 4 de febrero en el complejo “Molino Fénix”

La apertura del ciclo será el 4 de febrero en el complejo “Molino Fénix”

La finalidad de esta propuesta, es la de difundir las obras de autores que han publicado en el Programa San Luis Libro. El Ministerio de Turismo y Las Culturas organizará el ciclo denominado “Letras de la Puntanía y Sanluisismo”, donde participarán escritores destacados y personalidades interesadas en el quehacer cultural.

El invitado dialogará con los presentes, contará pormenores de su trabajo literario, y hará una síntesis de su vida, obra y proyectos.

La jefa del Subprograma Promoción y Difusión del Libro, Edith Otazú dijo que “será como un ‘reality’ donde se muestre en todo su contenido al escritor invitado”.

Han comprometido su presencia Clara Cavallini de Villa Mercedes, quien inaugurará el ciclo, Marcelo Galarreta, Juan Alberto Galmes y el reconocido escritor puntano Jorge Sallenave, entre otros.

La apertura de este ciclo será el 4 de febrero a las 19:30, en el complejo “Molino Fénix”. Las citas se repetirán a la misma hora, en el mismo lugar, cada miércoles de verano.

 

Nota y foto: Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas