La reunión tuvo lugar en las dependencias del Ministerio del Campo. Luego de los saludos protocolares entre las autoridades, se dialogó sobre la realidad del sector a nivel provincial.

El ministro Amondaraín se reunió con autoridades de la Confederación Rural de la Tercera Zona

El ministro Amondaraín se reunió con autoridades de la Confederación Rural de la Tercera Zona

El ministro del Campo, Gonzalo Amondaraín, mantuvo esta mañana una reunión con la Mesa Ejecutiva de la Confederación Rural de la Tercera Zona (CARTEZ). Del encuentro, que se desarrolló en las dependencias del Ministerio del Campo, también participó el asesor ministerial, Esteban Rodríguez.

Por parte, de la CARTEZ participaron su presidente, José Manubens Calvet; el vicepresidente primero, Gabriel Rodemaker; el vicepresidente segundo, Ariel Ayelo; el secretario Ricardo Urchetti; el presidente CARTEZ San Luis, Carlos Cavadore; y el vicepresidente CARTEZ San Luis, Gustavo Del Bosco.

Durante el encuentro se dialogó sobre la actualidad del sector. En esta dirección, las autoridades de la CARTEZ expresaron su buena predisposición para trabajar en conjunto con el Ministerio del Campo, como así también para la realización de diversos tipos de capacitaciones que fomenten el desarrollo del agro provincial.

Nota y fotos: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.