HOMENAJE A GUSTAVO MELIÁN
domingo, 18 enero de 2015 | 00:09

“No me caben dudas de que estamos inaugurando juntos”

Así, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi recordó al intendente de Nogolí, Gustavo Melián, quien murió ahogado en esa localidad. Durante el acto inaugural de los 12 kilómetros con doble vía al pie del cordón Central Serrano, Poggi homenajeó al dirigente que perdió la vida el domingo pasado. Además descorrió la cinta junto a Mario Melián, padre del intendente, y las hijas, Agostina y Catalina. “Este gobernador va a estar disposición tuya para cumplir los sueños de Nogolí”, le dijo a la nueva intendenta, Nancy del Valle Albornoz. 

“No me caben dudas de que estamos inaugurando juntos”. Así, primer mandatario, CPN Claudio Poggi recordó al intendente de Nogolí, Gustavo Melián.

“No me caben dudas de que estamos inaugurando juntos”. Así, primer mandatario, CPN Claudio Poggi recordó al intendente de Nogolí, Gustavo Melián.

“Inauguramos el tramo de la autopista de La Punta a Villa de la Quebrada a mediados de 2013, juntos. Licitamos este sueño juntos que era la autopista”, dijo emocionado, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi durante el acto donde recordó “la profunda amistad” que lo unía al intendente de Nogolí, Gustavo Melián.

Poggi  repasó las obras y acciones que emprendieron juntos. Entrega de compus, bicis, el acueducto de Nogolí, visitar emprendimientos, la planta mineral que recorrieron hace poco, fueron algunas de los momentos que destacó. Y dijo con voz temblorosa: “No me caben dudas de que estamos inaugurando juntos”.

Este sábado, a las 19:30, en la rotonda de acceso a Nogolí, el jefe de Estado asistió acompañado por su esposa, Sandra Correa para inaugurar un nuevo tramo de la Autopista 25 de Mayo, que une a Nogolí con Villa de la Quebrada y conecta con 7 lagos sanluiseños.

Participaron también el vicegobernador Jorge Díaz, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’ Onofrio, el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza, la nueva intendenta de Nogolí, Nancy del Valle Albornoz, la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, su par de Medio Ambiente, Daiana Hissa, legisladores, intendentes, , funcionarios, vecinos, una agrupación gaucha y el ballet local “Renacer”.

El gobernador descorrió la cinta inaugural junto a Mario Melián, padre del intendente, y las hijas, Agostina y Catalina. Antes, se hizo un minuto de silencio en honor a Gustavo.

Poggi también ratificó el apoyo incondicional del Gobierno de la Provincia para Nogolí.  “Este gobernador va a estar disposición tuya para cumplir los sueños de Nogolí”, le dijo a la nueva intendenta, Nancy del Valle Albornoz, suplente en la lista de Compromiso Federal para el municipio de Nogolí, la cual resultó electa con el 59 % de los votos en 2011.

“Hoy conjugamos un día de alegría y de tristeza, pero Gustavo (Melián) hoy está presente”, concluyó el gobernador.

 

Nota: Matías Gómez

Fotos: Luciano Grangetto

Video: Gabriel Pascuali

Edición: Fernando Testi

Temas Relacionados