Torneo Federal “B”
viernes, 09 enero de 2015 | 16:32

Newbery y el CAI jugarán un amistoso

Jorge Newbery continúa con su preparación de cara al compromiso del 18 de enero frente a 9 de Julio de Morteros por los play off del Torneo Federal “B”. El próximo sábado jugará un amistoso ante el CAI, en el Osvaldo Centioni. El equipo puntano se prepara para disputar el Torneo Federal “C”. Será una buena medida para saber cómo están ambos equipos.

El próximo sábado jugará un amistoso ante el CAI, en el Osvaldo Centioni.

El próximo sábado jugará un amistoso ante el CAI, en el Osvaldo Centioni.

El conjunto que dirige Claudio del Bosco comenzó una semana intensa de trabajos físicos a cargo de los preparadores físicos Diego Quiroga y Lucas Peralta, tras ejercicios combinados y aeróbicos, el cuerpo técnico ha decidido que es el momento de poner a punto el posible equipo que se medirá ante el club cordobés. Por esta razón mañana sábado desde las 19:00 jugará un amistoso ante el CAI de San Luis, la idea es que se disputen dos encuentros, donde en primera instancia se enfrentarán los titulares de ambas escuadras y en el segundo partido jugarán los suplentes.

Por su parte el delantero Daniel Cabaña tendrá los primeros minutos en cancha tras la seria lesión que sufriera en el partido con Pacifico de Alvear. “Estoy contento y con la cabeza en 9 de Julio”, dijo Daniel, que además agregó: “me recuperé bien y más rápido de lo esperado, no estoy al cien por cien, pero creo que llegaré para el compromiso con los cordobeses”.

Con respecto al partido del 18 de enero, el delantero comentó: “Son finales que se tienen que ganar como sea y para eso nos tenemos que hacer fuertes de local que es lo más importante, vamos a dejar todo y ojala sea un lindo partido”.

El joven delantero mendocino es una carta importante para Claudio del Bosco, el entrenador tendrá una alternativa más en ofensiva para la serie con 9 de Julio de Morteros.

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones

Nota y fotos: Darío Barroso