TEATRO EN SAN LUIS
miércoles, 07 enero de 2015 | 10:34

La ANSL sorteará entradas para la obra “Pasional” de Hernán Piquín

Comienza la temporada teatral de verano con la presentación de la obra de Hernán Piquín. La Agencia de Noticias San Luis sorteará entradas el viernes 9 de enero en el móvil del noticiero de Canal 13 San Luis.

Hernan Piquin es Pasional

Quienes quieran participar en el concurso de entradas pueden hacerlo ingresando al Facebook de la Agencia de Noticias San Luis, dejando su nombre y los tres últimos números del DNI:  https://www.facebook.com/agenciasanluis

El sorteo se realizará el viernes 9 de enero a las 13:00, en el móvil de la Agencia de Noticias San Luis que se emite por el noticiero de Canal 13 San Luis.

Los ganadores podrán retirar sus entradas presentando el DNI en los teatros, en el horario de la presentación de la obra. Son 2 entradas para San Luis, 4 entradas para Merlo y 4 para Villa Mercedes.

“Pasional” hace referencia a ‘Balada para un loco’, un clásico de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, que cumplió 45 años. El bailarín y su compañía le rinden su homenaje. La danza, junto con la iluminación y el vestuario se unen para logran un show de alto nivel artístico y profesional, digno de los principales escenarios del mundo.

Se presentará en Merlo el viernes 9  a las 22:00. Sábado 10 a las 22:00 en San Luis y el Domingo 11 a las 21:30 en Villa Mercedes.

Salas y puntos de venta de entradas

Villa Mercedes: Sala de Teatro y Centro de Convenciones Calle Angosta – Complejo Molino Fénix.

San Luis: Sala Hugo del Carril – Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Paseo de las Artes).

Edificio de Turismo (Illía y Junín).

Villa de Merlo: Sala Amigos – Presbítero Becerra 450.

Valor de las entradas: Todas las funciones $150 y $170

Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 – El día de la obra, en caso de ser fin de semana, de 18:00 en adelante.

Por internet: www.tuentrada.com

Más información: www.teatrosanluis.com.ar  /  www.diegososamg.com

 

Nota: Fernando Romero

Foto: Web