NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 20 diciembre de 2014 | 21:08

Flow, una empresa de mobiliario de diseño

El gobernador de la Provincia CPN Claudio Poggi puso en funcionamiento una nueva empresa surgida del programa Nuevas Empresas. Se dedica a la fabricación de muebles, escenografías y stands en madera.

Flow se dedica a la fabricación de muebles, escenografías y stands en madera.

Flow se dedica a la fabricación de muebles, escenografías y stands en madera.

Funciona en un galpón ubicado en la calle Centenario al 734. Allí se realizó el acto en el cual el gobernador cortó la cinta y descubrió la placa que la identifica como la 408 inaugurada.

“El nombre de hecho de la empresa es GMG, pero decidimos ponerle uno más comercial y así nació Flow.  Trabajamos la madera y fabricamos muebles urbanos con “mucha onda”,  contó Ramiro Gutiérrez.

Junto a su hermano  Emiliano y su “hermano del corazón” Luciano Moyano cumplieron el sueño de tener su propia empresa y fusionar placer con trabajo.

“Mi hermano y yo somos arquitectos y Luciano carpintero de oficio, amamos lo que hacemos”, expresó Ramiro.

Dijo además que desde hace cuatro meses comenzaron a comercializar sus trabajos: “Diseñamos la escenografía de un programa de Canal 13, stands para congresos y muebles para particulares, tenemos mucho trabajo”.

Con el dinero del crédito compraron una ruteadora computarizada. La máquina realiza el calado de la madera según ordenes programadas desde una computadora. Fue traída desde Buenos Aires.

Luciano agradeció al gobierno la oportunidad brindada: “El camino fue duro pero ahora somos dueños, gracias”.

“Ustedes son emprendedores, se esforzaron y les va ir muy bien”, les manifestó el gobernador  a los jóvenes empresarios luego del brindis en el que participaron los padres de los hermanos Gutiérrez, Elena y Diego.

Quienes deseen comunicarse con la empresa pueden hacerlo a los teléfonos 2664724367 y 2664881200.

Nota: Mariela Arrieta

Fotos: Jesica Flandes

Video: Guillermo Ramón