PRESENTACIÓN DE LA EDICIÓN XXIII
viernes, 19 diciembre de 2014 | 14:57

El Rally Argentino cierra su temporada con el premio coronación “Carlos Bassi” 

Estuvieron presentes en la oportunidad, el coordinador ministerial del Ministerio de Deportes, Sergio Cappiello y los pilotos Miguel Baldoni y Federico Bassi.

La presentación se hizo en el edificio de Turismo

La presentación se hizo en el edificio de Turismo 

En primer término, Sergio Cappiello, destacó la importancia de que San Luis tenga una fecha tan importante del Rally Nacional, como es el cierre de una temporada. Algo que había ocurrido en muy pocas oportunidades. También habló de la importancia que tiene la denominación del Gran Premio, ya que lleva el nombre del recordado Carlos Bassi, padre de uno de los pilotos que correrá en la competencia.

Federico Bassi destacó y agradeció la denominación de la carrera con el nombre de su padre que falleció hace poco. Respecto de la carrera, destacó que cuenta con un auto competitivo y que va a “entregar todo” para llegar lo más arriba posible en el clasificador.

Conocedor de los caminos, el piloto puntano habló de la importancia de las pruebas especiales del día domingo y del espectáculo que serán para la gente los dos especiales, Terrazas del Portezuelo y Potrero de los Funes.

Por su parte, Miguel Baldoni mostró su confianza habitual. Quiere ser subcampeón del Maxi Rally en su tierra. Ya tiene todo preparado en cuanto a la hoja de ruta en detalle. Expresó la confianza en el gran auto que le entrega el equipo y prometió “ir a fondo” hasta la línea de llegada.

La gente que se acercó a las oficinas de Turismo, como así también el nutrido grupo de periodistas que se hizo presente, disfrutaron de la presencia de los autos de Baldoni y Bassi, y de uno de los autos de Seguridad de la categoría.

Nota: Prensa Ministerio de Deportes