BALANCE 2014
jueves, 18 diciembre de 2014 | 14:41

“Este año ha sido muy positivo por el apoyo que ha brindado el Ministerio”

Así resumió sus conclusiones sobre lo actuado durante 2014 el Dr. Alejandro Mendoza, director del Hospital Cerro de la Cruz, durante la primera reunión organizada por el ministro de Salud, Gastón Hissa.

Alejandro Mendoza, director del Hospital Cerro de la Cruz

Alejandro Mendoza, director del Hospital Cerro de la Cruz

El jefe de la cartera sanitaria mantiene durante estos días encuentros con centros de salud, hospitales y funcionarios a cargo de distintas reparticiones del ministerio, a los fines de analizar lo obrado durante el año y programar acciones para 2015.

El Dr. Mendoza, que participó de la primera reunión, celebrada este miércoles por la mañana, calificó la medida como “muy buena, ya que además de permitirnos mostrar nuestro trabajo y hablar de él, podemos encontrarnos con la experiencia de nuestros colegas, analizando en conjunto la posibilidad de replicar algunas de las otras acciones en nuestro ámbito de trabajo”.

Sobre el Hospital del Cerro de la Cruz, el profesional sostuvo que “es uno de los que mayor demanda tienen por su posición geográfica, pero ha tenido un buen año por el empuje brindado desde el Ministerio de Salud, gracias a la incorporación de médicos y la dotación de equipamiento, lo que nos ha permitido mejorar considerablemente la asistencia a la población”.

 

Nota, foto y video: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud