CIUDAD DE SAN LUIS
miércoles, 17 diciembre de 2014 | 20:19

Un camión chocó a otros dos vehículos

El accidente  se produjo en  la Avenida Lafinur y Belgrano. Un camión ISUZU chocó a un Fiat Gran Siena que se  dirigía en dirección en dirección oeste a este y terminó impactando en otro camión que se encontraba estacionado en el lugar. Según un testigo, se habría quedado sin frenos y no hubo  heridos de gravedad.

Un camión chocó a otros dos vehículos

Un camión chocó a otros dos vehículos

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles cuando un camionero de procedencia de Luján, provincia de Buenos Aires colisionó sobre el motor de un Fiat Gran Siena color blanco que cruzaba el semáforo en dirección de  oeste a este, en ese instante, el automóvil  giró y quedó atravesado en Avenida Lafinur. Luego del impacto con la unidad, el camión ISUZU  chocó a otro camión que se encontraba estacionado en el lugar, y finalmente se frenó, según relató un testigo de la zona.

Un camión ISUZU chocó a un Fiat Gran Siena que se  dirigía en dirección en dirección de oeste a este

Un camión ISUZU chocó a un Fiat Gran Siena que se dirigía en dirección en dirección de oeste a este

El testigo, también señaló que “el camionero se quedó sin frenos, por eso le tocaba bocina al conductor del Siena. No hubo heridos de gravedad, sólo una de las pasajeras del auto fue llevada en una ambulancia con cuello ortopédico por precaución”.

Luego del impacto con la unidad, el camión ISUZU  chocó a otro camión que se encontraba estacionado en el lugar

Luego del impacto con la unidad, el camión ISUZU chocó a otro camión que se encontraba estacionado en el lugar