Fútbol Mercedino
lunes, 15 diciembre de 2014 | 14:58

Sportivo Pueyrredón se quedó con la primera final

Se disputó la primera final por el ascenso mercedino entre el Ate II y Sportivo Pueyrredón. El “rojo del barrio Sarmiento” ganó por la mínima diferencia en un partido de bajo vuelo futbolístico. El único gol lo convirtió Carlos Torres a los 47 del segundo tiempo. La revancha se jugará en el “Osvaldo Centioni”, con el empate Sportivo Pueyrredón será el campeón, si gana el Ate II habrá tercer partido.

Sportivo Pueyrredón se quedó con la primera final

Sportivo Pueyrredón se quedó con la primera final

El encuentro comenzó con promesas de buen fútbol que a  medida que pasaban los minutos se fueron diluyendo, el partido cayó en un mar de imprecisiones del cual nunca pudo salir. En la primera etapa no se contabilizaron jugadas claras, sólo un par de remates desde fuera del área para ambos equipos.

El cansancio provocó que el segundo tiempo fuera más entretenido ya que comenzaron a producirse espacios que no habían aparecido en la etapa inicial, lo tuvo Hugo Herrera en un mano a mano que fue resuelto con los pies por parte de Mauro Crino. El Ate parecía ser un poco más y volvió a llegar con un desborde de Herrera, el centro atrás para Santiago Vílchez que, a la carrera, la tiro por arriba del travesaño.

Luego con pelota parada llegó Pueyrredón, cabezazo de Adrián Pallero que magistralmente tapo  Pablo Salinas, después se iría expulsado Marinelli y dejaba a Sportivo Pueyrredón con uno menos a falta de ocho minutos para el final del partido. Cuando el empate parecía sellado, cayó un centro en el área chica del Ate II, y tras rebotar la pelota en el palo le quedó a Carlos Torres que fusiló al arquero para el delirio de toda la parcialidad del “rojo del barrio Sarmiento”.

Sportivo Pueyrredón se quedó con un partido apretado y llega a la revancha con una luz de ventaja al saber que si empata volverá al fútbol mayor de los mercedinos.

Un párrafo aparte para ambas hinchadas que brindaron el espectáculo que no se vio en el campo de juego del Félix Luis Ramos.

Fuente: Jorge Lucero- El Deportivo-Producciones

Nota y Fotos: Darío Barroso