GIMÉNEZ, DT DE JUVENTUD
viernes, 12 diciembre de 2014 | 13:46

“Tenemos que hacer lo que mejor sabemos: Manejar la pelota”

“Vamos a salir a ganar el partido, los vamos a presionar. Nosotros tenemos que hacer lo que mejor sabemos: Manejar la pelota”,  dijo Fabio Giménez, en la previa de la final de la Liga Sanluiseña de Fútbol. El encuentro se jugará este sábado desde las 17:30 en el “Brete”. Juventud ganó el partido de ida 2 a 0 y va con esa ventaja al partido de vuelta.

Fabio Giménez, DT de Juventud Unida.

Fabio Giménez, DT de Juventud Unida.

Este sábado desde las 17:30, en cancha de Defensores, se juega el partido de vuelta por la final de la liga sanluiseña de fútbol y el entrenador de Juventud, Fabio Giménez, comentó cómo se prepara el equipo para el encuentro final. “El equipo está bien con mucha confianza por la victoria obtenida en el partido pasado de local”.

“Este equipo ha demostrado durante todo el torneo, un orden, una entrega y una humildad que a mi parecer, es lo mejor que tenemos y sería muy bueno coronar el año con un campeonato”, continuó el “Tano”.

En partido de ida, el Juve, ganó por 2 a 0 con los goles de Diego Farías y Franco Ledesma en contra. Por esto, Defensores necesita de una victoria por 2 tantos para forzar una definición por penales. “Sin dudas que Defensores tiene un buen equipo, por eso llegó a la final; pero nosotros tenemos nuestras armas. Juventud va al frente. Cuando tenemos la pelota, atacamos y lastimamos”, comentó Giménez que además destacó, “sabemos que la cancha de Defensores es muy dura, pero tenemos bien en claro que al partido lo podemos ganar”.

El equipo del “Bajo”, jugará la final de la liga puntana, con una ventaja de dos goles y buscará definir la serie y el torneo en condición de visitante. “Durante todo el torneo fuimos superiores en lo físico. Por ahí nos falta un poco de experiencia para este tipo de partidos, pero los jugadores se entregan por completo en cada encuentro”, dijo el entrenador del “Juve”.

“Uno puede ganar o perder, pero lo que no tiene que faltar, es actitud. Quiero que mi equipo deje todo en la cancha”, finalizó Giménez.

Nota y foto: Jorge Gallego