B° ESTRELLA DEL SUR
miércoles, 10 diciembre de 2014 | 15:19

Avanzan a buen ritmo las viviendas del Plan Solidaridad

Nuevamente la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, acompañada por colaboradores de su cartera, recorrió este mediodía las obras del sector de las 111 viviendas, donde los beneficiarios trabajan diariamente para concluir con otra etapa de la construcción de sus futuros hogares.

Avanzan a buen ritmo las viviendas del Plan Solidaridad

Avanzan a buen ritmo las viviendas del Plan Solidaridad

“Esto es algo cotidiano – dijo la ministra Cecilia Lucero – las visitas a las obras en el barrio Estrella del Sur de la ciudad de San Luis, se realiza casi todos los días. Eso fortalece el vínculo que establecemos con cada uno de ellos para incentivarlos en esta tarea tan importante. Estamos realmente muy satisfechos con los avances que hemos logrado en el último tiempo. También es de destacar, el trabajo que realizan los maestros mayores de obra”.

“Debido a que un alto porcentaje de las casas se encuentran en la última etapa de construcción, estamos contando además, con la colaboración de tres jóvenes pequeñas empresas, que van a acelerar el trabajo de los detalles de terminación, teniendo en cuenta que casi el 80% de los beneficiarios son mamás solteras”, explicó la funcionaria.

Acompañaron a la ministra, la jefa de Programa Construcción Solidaria, Marcela Aguilera, el jefe de Subprograma Obras Centro Norte, Sergio Puebla, el jefe de Subprograma Soluciones Habitacionales, Gabriel Pelliza y la jefa de área Demanda y Acceso, Daiana Sánchez.

Nota y foto: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda