LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
martes, 09 diciembre de 2014 | 09:54

Secuestraron un kilo de marihuana, dinero y un revólver: Un detenido

Fue en un allanamiento realizado en Villa Mercedes, donde un hombre de 24 años fue detenido. Además, otras cinco personas fueron arrestadas en San Luis por tenencia de marihuana.

Un hombre de 24 años fue detenido en Villa Mercedes.

Un hombre de 24 años fue detenido en Villa Mercedes.

Según detalló el Departamento de Relaciones Policiales, este domingo, policías de la Comisaría 10° y del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico, llegaron hasta la calle Pringles 500, en Villa Mercedes, donde vive un joven identificado con el apellido Surbano.

Allí, secuestraron marihuana, dinero (más de $4000), un revólver calibre 38 y municiones. Surbano, de 24 años, quedó detenido.

La suma de dinero secuestrada supera los $4000.

La suma de dinero secuestrada supera los $4000.

Este procedimiento se suma a otros llevados a cabo por el Departamento de Lucha contra el Narcotráfico efectuados durante el fin de semana. Tal es así, que una joven de 19 años fue sorprendida en la plaza Pringles, en San Luis, con un envoltorio con picadura de marihuana.

A su vez, en la esquina de Tomás Jofré y el pasaje Santiago del Estero, un joven de 17 años fue detenido en las mismas circunstancias que la anterior.

Por otra parte, tres personas más fueron arrestadas por tenencia de marihuana en la ciudad capital. Por un lado, en la terminal de ómnibus y a partir de la intervención de policías del Destacamento 44, un hombre de 29 años fue aprehendido. En tanto que, en la esquina de la avenida Julio Roca y Rivadavia, un hombre fue detenido tras habérselo encontrado con cigarrillos armados con marihuana.

Finalmente, un joven de 19 años, en la calle Esteban Adaro 600 del barrio Amppya, fue arrestado por el mismo motivo.