EL DIRIGENTE ESTUVO EN SAN LUIS
jueves, 04 diciembre de 2014 | 15:47

Massa: “El modelo San Luis es admirable y se puede llevar a nivel nacional”

El diputado nacional Sergio Massa llegó hoy a San Luis para mantener una reunión con el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá. El líder del Frente Renovador reconoció el modelo San Luis: “La verdad es que cuando miramos las viviendas, autopistas,  la autopista informática y la gestión de San Luis, vemos que es un modelo admirable, que significó mejor calidad de vida para la gente”.

El diputado nacional, Segio Massa formuló declaraciones hoy al arribar a San Luis.

El diputado nacional Sergio Massa formuló declaraciones hoy al arribar a San Luis.

“Vine a visitar a un amigo, a Adolfo, sabemos que se está recuperando bien, que evoluciona bárbaro y vamos a charlar porque es importante que los puntanos sean protagonistas del futuro”, señaló este mediodía en declaraciones que formuló en el aeropuerto, a pocos minutos de llegar.

Massa fue recibido por el senador Rodríguez Saá en una residencia de la zona de Cruz de Piedra. De la reunión participó el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

A su vez,  advirtió que “en las políticas de fomento y diseño de integración nacional no se tuvo en cuenta a la puntanos”. En esa línea recordó que “la historia de discriminación y de negación del Estado federal, significó  impedir mas avances de San Luis”.

Foto: Eduardo Russo