El Ministerio de Inclusión Social participó de La Noche de las Provincias, una exposición en la que el público en general visitó la Casa de San Luis en Buenos Aires, en busca de información sobre las políticas de Gobierno y los aspectos centrales del turismo sanluiseño.

El Ministerio de Inclusión Social participó de La Noche de las Provincias

El Ministerio de Inclusión Social participó de La Noche de las Provincias

De esta forma, y a través del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, brindaron detalles sobre las implicancias y génesis del Plan de Inclusión Social, la vinculación y trabajos efectuados para que los beneficiarios consigan un trabajo en el sistema laboral formal. En este sentido, se destacó el Plan Provincial de Cooperativas y la utilización de la Ley de Generación de Empleos que permite la firma de convenios de Capacitación e Incorporación.

En esa oportunidad, y ante la inquietud de las personas que visitaban cada uno de los stands ministeriales, desde el Ministerio de Inclusión Social se ahondó en los detalles del Plan de Inclusión Educativa y se detallaron las fortalezas de esta política de Estado como otro eje en transformación de la realidad de las personas.

Cabe recordar que la exposición fue organizada por las Casas de Provincia, radicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el 28 de noviembre pasado.

 

Nota y foto: María Laura Cabrera-Ministerio de Inclusión Social