JUEGOS INTERCOLEGIALES
miércoles, 26 noviembre de 2014 | 15:32

Jugaron las finales provinciales de tenis de mesa

En las instalaciones del Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica” se disputaron las finales provinciales de tenis de mesa en categoría C y D con actividad recreativa en singles y semicompetitiva en dobles.

Jugaron las finales provinciales de tenis de mesa

Jugaron las finales provinciales de tenis de mesa

La jornada comenzó a las 9:30 con alumnos de 16 a 18 años que recibieron sus respectivas medallas por la participación en la disciplina. La actividad estuvo coordinada por  Jorge Desprez, Héctor Fasce, Aurelia Avila, Andrés Parmisari, Laura Domínguez y Matías Zavala del Ministerio de Deportes, con la colaboración de los estudiantes del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

Participaron de la jornada los siguientes establecimientos: Colegio María Auxiliadora, de San Luis; Escuela N° 215 Ministro Andrés Aguirre Garro, de Las Lagunas; Colegio N°3 Manuel Belgrano, de La Toma; Colegio San José, de San Luis; Escuela Técnica N° 28,  Juan Martín de Pueyrredón, de La Toma; Escuela N° 270 Alejandro del Carmen Bazán, de Juan Llerena; Centro Educativo N°2 Paula Domínguez de Bazán; Escuela Cristiana Evangélica; Instituto Santo Tomas de Aquino y el Instituto Suyai, de San Luis.

La competencia finalizó a las 13:15 con la premiación a los ganadores que fueron los siguientes:

Dobles Varones:

1-Agustin Velazco (Esc. N°270 J. Llerena) y Matías Quevedo (Inst. Suyai)

2-Tomás Failla y Luciano Tutelli (Colegio San José)

Dobles Femenino:

1-Ludmila Bastías y Belén Torres (Escuela Técnica N° 28)

El viernes continúa la actividad con finales provinciales de básquet en el Club Alberdi, La Unión y Palacio Municipal de Los Deportes.

 

Nota y fotos: Darío Barroso