En las instalaciones del Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica” se disputaron las finales provinciales de tenis de mesa en categoría C y D con actividad recreativa en singles y semicompetitiva en dobles.

Jugaron las finales provinciales de tenis de mesa

Jugaron las finales provinciales de tenis de mesa

La jornada comenzó a las 9:30 con alumnos de 16 a 18 años que recibieron sus respectivas medallas por la participación en la disciplina. La actividad estuvo coordinada por  Jorge Desprez, Héctor Fasce, Aurelia Avila, Andrés Parmisari, Laura Domínguez y Matías Zavala del Ministerio de Deportes, con la colaboración de los estudiantes del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

Participaron de la jornada los siguientes establecimientos: Colegio María Auxiliadora, de San Luis; Escuela N° 215 Ministro Andrés Aguirre Garro, de Las Lagunas; Colegio N°3 Manuel Belgrano, de La Toma; Colegio San José, de San Luis; Escuela Técnica N° 28,  Juan Martín de Pueyrredón, de La Toma; Escuela N° 270 Alejandro del Carmen Bazán, de Juan Llerena; Centro Educativo N°2 Paula Domínguez de Bazán; Escuela Cristiana Evangélica; Instituto Santo Tomas de Aquino y el Instituto Suyai, de San Luis.

La competencia finalizó a las 13:15 con la premiación a los ganadores que fueron los siguientes:

Dobles Varones:

1-Agustin Velazco (Esc. N°270 J. Llerena) y Matías Quevedo (Inst. Suyai)

2-Tomás Failla y Luciano Tutelli (Colegio San José)

Dobles Femenino:

1-Ludmila Bastías y Belén Torres (Escuela Técnica N° 28)

El viernes continúa la actividad con finales provinciales de básquet en el Club Alberdi, La Unión y Palacio Municipal de Los Deportes.

 

Nota y fotos: Darío Barroso