VILLA MERCEDES
domingo, 23 noviembre de 2014 | 19:06

Inauguraron ampliaciones en el Hospital Juan Domingo Perón

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud, inauguró ampliaciones y remodelaciones del servicio de guardia y del sector de emergencias de adultos del Policlínico Regional Juan Domingo Perón.  Además se invirtió en aparatología e incorporaron profesionales, para conformar una de las unidades de emergencias más modernas.

La jefa del Subprograma Educación y Salud, Marina Ortiz.

La jefa del Subprograma Educación y Salud, Marina Ortiz.

“Esta es una obra muy importante para Villa Mercedes y para la provincia,es muy necesaria en materia de salud porque va tener la atención primaria, de urgencia y guardia con lugares cómodos y espaciosos al que le agregamos la máxima tecnología en instalaciones, con el cumplimiento de las normas vigentes y la aparatología de última generación” dijo la jefa del Subprograma Educación y Salud, Marina Ortiz.

La obra comprende la refacción general del servicio de guardia y emergencias donde se refuncionalizó un sector de guardia, en una de las alas del edificio existente, que por el momentoserá utilizado para distintos servicios.

“En el caso de una emergencia o de un accidente masivo van a poder ser atendidas la totalidad de las personas en forma conjunta, lo que constituye una respuesta más en materia de salud por parte de la Provincia”, indicó Ortiz.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Douglas Cabrera