VUELTA AL VALLE - ETAPA 4
viernes, 21 noviembre de 2014 | 19:32

Mauricio Quiroga tercero en un sprint final impresionante

A la “Bestia” Quiroga, se le venía negando el podio, pero en un sprint final tremendo, de la cuarta etapa de la 71° edición de la Vuelta al Valle, logró subirse al tercer escalón del podio. La etapa fue ganada por el chileno Cristopher Mansilla.

Mauricio Quiroga tercero en la cuarta etapa

Mauricio Quiroga tercero en la cuarta etapa

La etapa que comenzó y finalizó en la localidad de Fernández Oro, tuvo un ritmo infernal, por la velocidad que imprimieron los ciclistas, durante los 140 kilómetros de recorrido.

 

Cristian Martínez (San Luis Somos Todos B) intentó la fuga en el kilómetro 70 de carrera pero el pelotón no lo dejó distanciarse, y fue neutralizado rápidamente.

 

Varios fueron los intentos de fuga, algunos llegaron a concretarse, pero los equipos más fuertes, entre ellos el San Luis Somos Todos, lograron neutralizar, para llegar al final, con un embalaje masivo, donde Mauricio Quiroga, lograba la tercera posición. En la general sigue líder Mauro Richeze.

 

Podio cuarta etapa

1ªCristhofer Mansilla Chile Shania

2ªJulian Gaday Buenos Aires

3ªMAURICIO QUIROGA SAN LUIS SOMOS TODOS

 

Quinta etapa en General Roca (Río Negro)

La largada será a las 14.30 y  se recorrerán 130 kilómetros con 2 meta volantes.

La largada y llegada será en calle Mendoza. Desde allí se tomará Ruta 22, hacia Guerrico y en total habrá cuatro vueltas a un circuito diagramado en el barrio Chacramonte. Se regresa al punto de partida por Ruta 6 y Ruta 22.

 

PRENSA SAN LUIS SOMOS TODOS

Temas Relacionados