CONECTIVIDAD AÉREA
viernes, 21 noviembre de 2014 | 15:59

Gran demanda de pasajes en los vuelos de Sol Líneas Aéreas hacia San Luis

A sólo cinco días de la llegada del primer vuelo que unió Buenos Aires con San Luis, Villa Mercedes y el Valle del Conlara, las expectativas de la empresa están por encima de lo esperado.

El vuelo 5347 a minutos de aterrizar en Villa  Mercedes

El vuelo 5347 a minutos de aterrizar en Villa Mercedes

Así lo manifestó este mediodía el gerente comercial de Sol Líneas Aéreas, Sebastián Gómez, en declaraciones a la ANSL. “Tenemos una alta demanda. Para este fin de semana largo tenemos la capacidad agotada, y ya han realizado reservas para el fin de semana largo de diciembre”, expresó.

Además, Gómez destacó que los vuelos que unen Aeroparque con la ciudad de San Luis y Villa Mercedes también son exitosos, con un perfil netamente empresarial, mientras que los que tienen como destino el Aeropuerto del Valle del Conlara poseen un perfil turístico.

El gerente destacó el apoyo que ha brindado el Gobierno de la Provincia en el comienzo de las operaciones, argumentando que cuando se comienza a transitar nuevas rutas es un proceso complejo, y esta vez, fue sencillo.

Todos los usuarios podrán acceder a los servicios de transporte aéreo a través de la página web www.sol.com.ar o llamando al 0810 444 765.

Detalles del vuelo 5347

Esta mañana, en el Aeropuerto del Valle del Conlara, el avión proveniente de Aeroparque aterrizó cerca de las 8:30 con más del 80 % de las plazas ocupadas. Allí descendieron 23 pasajeros, que pasarán el fin de semana largo en algún destino turístico de la zona, y otros tres continuaron.

Alrededor de las 9:30, el avión llegó a Villa Mercedes y la tripulación fue recibida por el intendente de la ciudad, Mario Merlo, y el administrador del Ente de Desarrollo Aeronáutico del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Horacio Quiroga.

Nota: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte – Julián Robles

Foto: Vanesa Escudero-Canal 13