VILLA MERCEDES
viernes, 21 noviembre de 2014 | 15:14

Encuentro Regional de Teatro del Nuevo Cuyo

Del 26 al 30 de noviembre se realizará el “Encuentro Regional de Teatro del Nuevo Cuyo”  con funciones en diferentes salas de la ciudad. Este sábado desde las 22:00 se presentará en La Oveja Negra Teatro la obra Venecia de Jorge Accame, bajo la dirección de Javier Vivas.

Este sábado desde las 22:00 se presentará en La Oveja Negra Teatro la obra Venecia de Jorge Accame, bajo la dirección de Javier Vivas.

Este sábado desde las 22:00 se presentará en La Oveja Negra Teatro la obra Venecia de Jorge Accame, bajo la dirección de Javier Vivas.

El “Boliche Don Miranda”, “IFDC”, el “Bochinche”, el“TIM” y la “Oveja Negra Teatro” (Ardiles y 9 de Julio) serán los lugares donde se presentarán obras de teatro de Córdoba, Mendoza, La Rioja, San Juan y San Luis, el valor de la entrada será de $25.

Como antesala del encuentro que comienza la próxima semana, los amantes de la comedia podrán disfrutar de “Venecia”, obra que narra la historia de una mujer que desea volver a ver a su gran amor en un lugar remoto y mágico, vieja y ciega se resiste a morir sin antes encontrarse en Venecia con su antiguo amante Giacomo. Las tres chicas que trabajan con ella desean llevarla, pero como el pasaje es caro deben buscar otra manera para viajar hasta la “ciudad del amor” y allí comienza una historia divertida y emocionante.

La obra está representada por Marisa Aguirre, Mario Iturralde, Érica Ortiz, Ivan Guillen, Giselle Castelló. La entrada es de $70, las reservas se pueden realizar vía telefónica al 2657623573 – 15648761 y 15649820.

 

Nota: Darío Barroso

Fotos: La Oveja Negra Teatro-TIM

 

Temas Relacionados