DEFENSA DEL CONSUMIDOR
jueves, 20 noviembre de 2014 | 18:57

Buscan consensuar una canasta navideña económica y de calidad

Esta mañana se realizó la primera reunión entre el jefe del subprograma Defensa del Consumidor, Fernando Miranda, y gerentes de los supermercados Vea, Aiello y Carrefour de la ciudad de San Luis.

Buscan consensuar una canasta navideña económica y de calidad

Buscan consensuar una canasta navideña económica y de calidad

A un poco más de un mes de las festividades de fin de año, el objetivo fue avanzar en la conformación de una canasta que tendría 16 productos, entre confituras, aderezos, enlatados y bebidas, a un precio accesible para los consumidores, el cual rondaría los $140.

“Los participantes resaltaron el éxito que tuvo la implementación de la canasta navideña el año pasado, por lo cual buscamos repetir la disponibilidad de los mismos productos ofertados en aquella oportunidad con una acotada variación en el precio, producto del impacto de los procesos inflacionarios”, destacó Miranda.

Según informó el defensor de los consumidores,  acordaron una nueva reunión para el jueves 27, a las 10:30, en la sala de reuniones del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte,  para  prosperar en la concreción del objetivo planteado.

Miranda adelantó que, con la misma meta,  durante la semana próxima, se llevarán a cabo reuniones en Villa Mercedes y Merlo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte – Julián Robles