De la mano de los creadores y realizadores de Kiribati, el Instituto de Comunicación y Arte de la casa de estudios provincial, ofrecerá una charla sobre la realización y producción de la nueva película animada creada en San Luis. La actividad será el viernes 21 de noviembre a las 17:30, en el campus universitario. 

El director y profesionales del equipo de producción de la película animada Kiribati brindarán una charla en la casa de estudios

El director y profesionales del equipo de producción de la película animada Kiribati brindarán una charla en la ULP

Todos los secretos de la animación cinematográfica se develarán en la nueva propuesta del Instituto de Comunicación y Arte (ICA) de la Universidad de La Punta (ULP). De la mano de los creadores de la película animada Kiribati, una vieja aventura, se llevará adelante una charla sobre la realización y producción del film.

La actividad será el próximo viernes 21 de noviembre a las 17.30, en el Salón de Usos Múltiples de la casa de estudios provincial, y estará a cargo del director de la película, Alejandro Carlini. El disertante estará acompañado por profesionales del equipo, quienes contarán su experiencia y participación, para que los asistentes se interioricen sobre el trabajo profesional en el ámbito cinematográfico.

El film fue producido y realizado por profesionales de la provincia y docentes de la ULP. Es la primera aparición que hace el equipo de producción de la película, donde  mostrarán material inédito.

Acerca de Kiribati, una vieja aventura

Con las voces de Norma Aleandro, Pepe  Soriano, Rita Cortese, Betiana Blum y un gran elenco, la película animada relata la historia de un abuelito, que junto a su nieto y amigos embarcarán un asombroso viaje lleno de aventura y fantasía rumbo a la isla de Kiribati.

Nota: Melina Manzur – Prensa ULP

Foto: Kiribatithemovie.com