El primero fue un choque contra un poste de iluminación y se produjo en el kilómetro 729, en la localidad de Fraga, alrededor de las 5:00 de este lunes. El segundo, fue el vuelco de un vehículo que viajaba de Villa Mercedes a San Luis alrededor de las 6:00. 

Hospital Villa Mercedes (foto archivo)

Hospital Villa Mercedes (foto archivo)

La madrugada de este lunes dejó algunos heridos a causa de distintos accidentes en la Autopista de las Serranías Puntanas.

Por una parte, José Oscar Agostino viajaba en una Toyota Hilux desde Buenos Aires hacia San Luis, acompañado por su esposa, Blanca Lidia Nievas y Luis Agostino, hermano del conductor; cuando perdió el control de su vehículo, derrapando y chocando contra un poste de iluminación ubicado en el cantero central de la ruta.

Nievas, de 50 años, está grave; mientras que José y Luis Agostino fueron trasladados al policlínico regional de Villa Mercedes para ser atendidos.

En otro de los accidentes ocurridos, en las primeras horas de este lunes, según detalló el Departamento de Relaciones Policiales; un Volkswagen Gol conducido por Zárate, un alférez principal de la Policía de San Luis, volcó cuando viajaba desde Villa Mercedes a San Luis. El conductor iba acompañado de su esposa, quien está embarazada, y luego del hecho, fueron trasladados al Hospital Juan Domingo Perón, en Villa Mercedes. Ambos estaban conscientes al momento de ser auxiliados por los médicos.