San Luis Agua
lunes, 17 noviembre de 2014 | 16:58

Dique Nogolí: Instalación de cestos y cartelería informativa

San Luis Agua, a través de la gerencia de Proyectos Especiales, continúa con las obras de embellecimiento de espejos de agua, instalando y renovando cestos de basura y cartelería informativa en el dique Nogolí.

Los cestos se renovaron,  son elaborados artesanalmente

Los cestos que se renovaron, son elaborados artesanalmente

La gerencia de Proyectos Especiales de San Luis Agua, a cargo de Carlos Deluigi, suma más acciones dentro del plan de embellecimiento de diques. En esta oportunidad, se colocaron, en las zonas más visitadas y visibles del dique Nogolí, cestos artesanales para depósito de residuos y cartelería informativa.

Estas acciones se fundamentan en la desaparición o rotura de algunos de los cestos anteriormente colocados y, además, en la necesidad de incorporar información para los turistas y visitantes que desde ya acuden al espejo de agua.

Tales tareas de embellecimiento se ejecutan además en vistas de la próxima temporada estival, buscando incorporar mobiliario y elementos destinados a la información y cuidado del entorno natural de los visitantes en los embalses, llevando a cada uno de ellos la estructura y servicios propios del espacio en el cual se instalan.

Es importante recordar a los visitantes acerca del cuidado de tales mobiliarios recientemente instalados, ya que son elementos que proveen un mejor servicio a quienes visitan estos y muchos otros diques de la provincia.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua