Llegará  a San Luis el próximo viernes 21 de noviembre. La actividad en el Hotel Internacional Potrero de los Funes comenzará el 19 y se extenderá  hasta al 22 de noviembre. Aquí participarán empresarios de diferentes puntos del país. Habrá disertaciones de expertos y rondas de negocios, lanzamiento de productos y un atractivo Torneo de conductores de mixers.

TOMAS BULAT EN SAN LUIS (1)

La actividad contará en la jornada del viernes 21 con disertaciones de primer nivel, orientadas a la gestión sustentable y eficiente del negocio. Estará ofreciendo su conferencia el  licenciado Tomás Bulat, respecto de “El escenario económico actual y sus repercusiones en la industria”; el Ms. Ing. Maximiliano Segerer hablará sobre la relación entre “Cemento y tiempo”; el Ing. Oscar Serrano estará a cargo de la presentación del “Proyecto Primera Guía de Gestión ambiental de la industria del hormigón elaborado”; por parte del IRAM, el Arq. Daniel Beltrami  disertará sobre “ISO 9001. Gestionar la calidad y mejorar el desempeño”; el Dr. Julio Brizzi se referirá a “El estilo conductivo: una variable clave en el consumo de combustible”; y como cierre, dada la gran cantidad de empresas familiares que hay en la industria del hormigón elaborado, el experto en el tema Guillermo Perkins, brindará su visión sobre “La Vinculación entre la Empresa Familiar y la Familia Dueña”.

La exposición comercial reunirá en el foyer del salón de conferencias a destacadas empresas, así como también estará la oportunidad de visitar la Plaza de Máquinas en el ingreso al hotel, donde se exhibirán motohormigoneros, bombas y plantas.

Curso de conducción y torneo de operadores de mixer

Este miércoles 19 de noviembre se llevará a cabo el Curso de Conducción Racional para operadores de mixers a cargo del equipo de Sec-Vac comandado por Julio Brizzi, mientras que el jueves 20, se realizará el Torneo Nacional de Operadores de Mixer, también en los boxes, con una serie de pruebas al volante en las que se deberá demostrar la habilidad conductiva y un test escrito sobre conocimiento del hormigón.

Empresarios de todo el país

La Convención Anual cuenta con las hormigoneras de San Luis, Puntana y Alubry, como anfitriones, y  el sponsoreo Gold de las empresas Betonmac, Sika e Indumix; el sponsoreo en categoría Silver de W.R. Grace Argentina, Revista Vivienda y Tecnus; y en la categoría Bronze, de Teknobomba, Alubry y Hormigonera Puntana. Los auspiciantes institucionales son la Cámara Argentina de la Construcción, IRAM, Cavera, ICPA y la Municipalidad de Potrero de los Funes. Para más información, contactarse al email: convencion2014@hormigonelaborado.com

 

Nota. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto. Gentileza