Lucha contra el narcotráfico
viernes, 07 noviembre de 2014 | 10:39

Varios hombres detenidos con estupefacientes

En total, seis personas resultaron detenidos en distintos puntos de la provincia. Se los encontró con marihuana y cocaína, mientras que en Santa Rosa del Conlara, fueron secuestradas seis plantas de marihuana.

Seis personas resultaron detenidos en distintos puntos de la provincia

Seis personas resultaron detenidos en distintos puntos de la provincia

El primero de los detenidos es un hombre de Córdoba que circulaba en un Volkswagen Gol, cuando llegó al arco de Desaguadero y los uniformados del lugar se percataron que llevaba consigo marihuana y cocaína.

En otro de los procedimientos, en San Luis, tres hombres fueron detenidos por haber sido encontrados con marihuana en su poder. Uno de ellos era un menor de edad que estaba en el Parque de las Naciones y, que al momento del operativo, tenía cigarrillos de marihuana. Los dos restantes, fueron detenidos en la esquina de 25 de Mayo y Falucho por tener en su poder un nylon con esta sustancia en su interior, según detalló el Departamento de Relaciones Policiales.

Asimismo, en la Plaza 25 de Mayo de Villa Mercedes, un hombre fue hallado por la policía con varios cigarrillos de marihuana, motivo por el cual fue detenido.

En Quines, otro individuo fue arrestado en una estación de servicio de la localidad por la misma causa.

Fueron secuestradas seis plantas de marihuana

Fueron secuestradas seis plantas de marihuana

Por otra parte, en Santa Rosa del Conlara, en un allanamiento que se realizó en una vivienda ubicada a la vera de la Ruta Provincial N° 23, fueron secuestradas seis plantas de marihuana, las cuales fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de San Luis, consignaron las fuentes policiales.