REALIZADO POR SAN LUIS CINE
martes, 04 noviembre de 2014 | 17:25

Los Cantores del Manantial y su primer video musical

El pasado viernes, los cuatro integrantes del grupo, Osvaldo Iglesias, Pedro Morales, Marcelino “Chelo” Lucero y José Miranda, asistieron al Set  de Cine en la ciudad de La Punta, para participar de la última jornada de filmación de su primer video musical.

Los integrantes del grupo se mostraron muy emocionados por la concreción del proyecto

Los integrantes del grupo se mostraron muy emocionados por la concreción del proyecto

“Queremos agradecer al Gobierno de la Provincia de San Luis por la oportunidad que nos brindó. En 50 años, es el primer videoclip que hacemos”, dijo Osvaldo Iglesias. El video  recrea la canción  “Sueño de Navidad”, perteneciente al CD “Ayer, Hoy y Siempre” del reconocido grupo de folklore nacional.

Los interiores  se rodaron en el Set de Cine, donde,  en una primera  jornada, se recreó la casa de una familia en Nochebuena y en esta ocasión se realizaron imágenes del grupo musical.

Según comentaron desde San Luis Cine, sus integrantes se mostraron muy emocionados por la concreción del proyecto y por esta oportunidad que les brinda San Luis Cine al producir íntegramente su primer videoclip.

Por su  parte, otro de los artistas, Pedro Morales, destacó: “Para nosotros ha sido siempre un sueño poder realizar la grabación. Hace años que teníamos la inquietud de hacerlo”, aseguró.

Posteriormente, José Miranda dijo que: “Todo el equipo de San Luis Cine  los hizo sentir  muy cómodos” y, en cuanto al futuro del videoclip, “Chelo” Lucero contó que: “Estamos ansiosos, la idea es difundirlo por todo el país. Tenemos contactos para que se difunda y a través del video llegar nosotros a toda Argentina”.

El videoclip se encuentra en proceso de postproducción y pronto se dará a conocer en los canales de youtube de San Luis Cine y de la Casa de la Música:

https://www.youtube.com/user/CalleAngostaOficial

https://www.youtube.com/user/SanLuisCineOficial

 

Nota: Lucas Ojeda / Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Foto: María José Bertran