Torneo Federal B
lunes, 03 noviembre de 2014 | 18:15

Choque de punteros en el sur mendocino

 Jorge Newbery se prepara para visitar a Huracán de San Rafael desde las 21:30, en la “bombonerita” del “globo del sur”. El partido será clave para ambos equipos para seguir arriba, en la cima de la zona 17 del Torneo Federal “B”. El árbitro del encuentro será  Fabricio Andino de Mendoza.

Jorge Newbery se prepara para visitar a Huracán de San Rafael

Jorge Newbery se prepara para visitar a Huracán de San Rafael

El “Aurinegro” tendrá esta noche una de las paradas más complicadas en el torneo y no contará con la presencia de su capitán Mauro Rosales, quien sufrió una contractura en su pierna derecha. Para esta ocasión, Claudio del Bosco hará debutar a Guillermo Valdez en el mediocampo, sería la única variante que tendrá Jorge Newbery para afrontar el partido.

El local viene de una resonante victoria en el clásico, los equipos están obligados a ganar para no perderle pisada a Estudiantes de Río Cuarto, que ganó su compromiso sobre la hora ante Atenas de la misma localidad.

Jorge Newbery formaría con: Fernando Presedo, Jonhatan Leyes, Federico Martin, Emiliano Gómez, Julián Navas, Guillermo Valdez, Lucas Allosa, Nicolás Inostroza, Pablo Rolon y en la delantera Arleyson Martínez con Jesús Méndez.

Resultados Zona 17 Federal B:

Alumni (Villa María) 2-0 Ballofet (San Rafael)

Pacífico (Gral Alvear) 3-2 Alianza (Coronel Moldes)

Estudiantes (Río Cuarto) 1-0 Atenas (Río Cuarto)

Lunes 03/11:

21:30-Huracan (San Rafael)-Jorge Newbery (Villa Mercedes)

Nota y Fotos: Darío Barroso- El Deportivo-Producciones