Se realizó una charla informativa sobre el PIE. La actividad se llevó a cabo en el Salón de Eventos de la casa de estudios y estuvo a cargo de autoridades de la Universidad de La Punta.

Autoridades de la ULP brindaron una charla informativa con los detalles del nuevo plan de terminalidad educativa

Autoridades de la ULP brindaron una charla informativa con los detalles del nuevo plan de terminalidad educativa

El nuevo plan educativo del Gobierno provincial, que brinda la posibilidad de culminar los estudios primarios y secundarios está próximo a dar inicio, y se presenta como una oportunidad única en la Provincia. En este contexto, beneficiarios del Plan de Inclusión Social se informaron acerca de este proyecto universal.

Autoridades de la casa de estudios brindaron una charla informativa con los detalles del nuevo plan de terminalidad educativa. Algunos de los aspectos abordados fueron: etapas del plan, dónde y cómo deben inscribirse y quiénes pueden acceder a la beca mensual, entre otros.

El próximo lunes comienzan las inscripciones

Se habilitarán más de 200 sedes de inscripción en toda la provincia, para que los ciudadanos puedan finalizar sus estudios primarios y secundarios, a través del PIE. Las inscripciones se extenderán hasta el 19 de diciembre, en todas las localidades de la provincia.