Ente de Control de Rutas
jueves, 30 octubre de 2014 | 18:26

Colocaron nuevos guardarrailes en la ruta 20

El trabajo se realizó frente a la nueva terminal de ómnibus de San Luis. Allí, integrantes del Ente de Control de Rutas instalaron barandas metálicas de 8 m, compuestas por punteras metálicas de chapa galvanizada, hojas aceradas, bulones galvanizados con tuercas, arandelas de sujeción y pesados postes.

“La instalación de este sistema de contención fue necesario por el creciente tránsito en la intersección de ruta provincial Nº 20 y el puente Derivador”, dijo el jefe del Ente, Víctor Cianchino.

Los trabajos garantizarán la seguridad de los usuarios que transiten por esta zona.

Los trabajos garantizarán la seguridad de los usuarios que transiten por esta zona.

El funcionario explicó que el trabajo se realizó con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios que transiten por esta zona. Además, indicó que, en la rotonda de Cruz de Piedra, ejecutaron la reposición y pintura de una baranda metálica, dañada por un accidente.

Cabe recordar que el programa Ente de Control de Rutas  realiza, durante todo el año, mantenimientos, reposiciones y colocaciones de guardarrailes en todas las rutas y autopistas provinciales que se encuentran bajo su jurisdicción.

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte- Julián Robles