Etapa regional
miércoles, 29 octubre de 2014 | 19:42

Intercolegiales: el atletismo hizo una fiesta en La Toma

La localidad congregó a las instituciones educativas de la región para concretar las actividades que propusieron los profesores del Ministerio de Deportes.

El atletismo hizo una fiesta en La Toma

El atletismo hizo una fiesta en La Toma

Alumnos especiales de los establecimientos educativos MIRLO y EMEI, de Merlo, y APADIS, de La Toma, vivieron una jornada de camaradería y sana competencia en el marco de la etapa regional de los Juegos Intercolegiales 2014, que ya palpita el tramo final.

De la misma participaron, además, los alumnos del Centro N° 18 de San Martín, la Esc. N°215 de Las Lagunas, la Esc.N°104 de Paso Grande, la Esc.N°113 de Saladillo, el Hogar N° 11 de La Totora, la Esc. N° 270 de Juan Llerena, la Esc. N° 442 de La Vertiente, el Coleg.N°3 y el Coleg.N°28 de La Toma.

Las instituciones se dieron cita a las 9:00, en el Polideportivo C.R.E.D de esa localidad. A lo largo de la mañana, los alumnos realizaron carreras, lanzamientos y saltos. A pesar de la calurosa jornada, la alegría fue la principal protagonista. Medallas y remeras para todos coronaron este encuentro regional. El equipo del Ministerio de Deportes acompañó la tarea de los coordinadores, Mayka Garoglio y Daniel Ribba, quienes además destacaron la colaboración de la directora de Deportes de la Municipalidad, Valeria Villamil; del secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Dinelli, y de la dra. Susana Mitestainer del Hospital. También del personal del plan de Inclusión, profesores de Educación Física y jueces por su preciado apoyo a estos Juegos de Integración y Amistad 2014, que le regalaron a los chicos una gran jornada deportiva.

Las instituciones se dieron cita a las 9:00, en el Polideportivo C.R.E.D de esa localidad

Las instituciones se dieron cita a las 9:00, en el Polideportivo C.R.E.D de esa localidad

Prensa Ministerio de Deportes – Programa Deporte Estudiantil