VILLA MERCEDES
miércoles, 29 octubre de 2014 | 11:58

Festejaban un cumpleaños y su ex los baleó desde afuera

Fue en el barrio Kilómetro 4 de Villa Mercedes. Su ex cuñado le baleó la casa cuando festejaba el cumpleaños de su pequeña hija en la medianoche. En el fondo de la vivienda estaba toda la familia que no resultó herida.

Personal de la Comisaría 11ª de Villa Mercedes intervino en el caso del hombre que baleó la casa de su ex cuñada.

Personal de la Comisaría 11ª de Villa Mercedes intervino en el caso del hombre que baleó la casa de su ex cuñada.

El domingo por la noche, mientras festejaban el cumpleaños de la hija menor  de Eliana Bravo, su ex cuñado, Raúl Aguilera, alias “El Tomate” llegó a la casa de su ex pareja en el Kilómetro 4 y realizó varios disparos con un arma de fuego que afortunadamente no hirieron a nadie, según detalló la Policía.

Los disparos habrían tenido como objetivo, el de intimidar a la familia, puesto que anteriormente el mismo individuo y en compañía de su hermano, Mateo Escudero –según lo identificaron las fuentes policiales–, habrían tenido otros problemas con los integrantes de la familia que habita en esa vivienda.

Ya hubo peleas, amenazas e incidentes, lo que hace presuponer que el inconveniente data desde hace mucho tiempo.
Según declaraciones en la denuncia la mujer frente a los oficiales de la Comisaría 11ª de Villa Mercedes, estaban compartiendo un cumpleaños familiar cuando de repente escucharon unos estruendos que venía del exterior de la casa. Tras esperar unos minutos, los moradores salieron de la casa y vieron que los ruidos no eran otra cosa que disparos de un arma de fuego, que habría sido empuñaba por  “El Tomate” Aguilera.

Horas antes del incidente, habrían visto al acusado “rondar” la casa a bordo de una motocicleta por lo que luego la Policía realizó un allanamiento para ver si encontraba el arna y el vehículo, pero nada de esto sucedió. Tampoco se pudo encontrar a Aguilera que desde el fin de semana se encuentra prófugo de la justicia.
Si se encontraron en el lugar, dos vainas que secuestró la Policía como prueba del incidente.