San Luis Digital
lunes, 27 octubre de 2014 | 19:58

Medio millón de argentinos sintonizaron el especial de San Luis Digital por Telefe

La audiencia argentina se prendió a la propuesta conjunta entre Telefe y la Universidad de La Punta. 5,3 puntos de rating fue el promedio del programa especial sobre San Luis Digital 2014 que se transmitió este domingo, 26 de octubre, al término de “Tu cara me suena”. El resumen de las tres jornadas, empresas, oradores y los artistas que cerraron cada noche formaron parte del contenido.

El especial de San Luis Digital alcanzó un promedio de rating de 5,3 puntos, una cifra que se puede traducir en medio millón de televidentes

El especial de San Luis Digital alcanzó un promedio de rating de 5,3 puntos, una cifra que se puede traducir en medio millón de televidentes

San Luis Digital demostró en su última edición un cambio trascendental, con el que dejó en claro por qué es la muestra tecnológica más importante de la región. El nivel de los expositores, los nombres de sus oradores, como Jonas Kjellberg, Grant Imahara, Leontxo García y Santiago Do Rego, sumado al ambiente natural y los paisajes que ofrece Potrero de los Funes, le dieron a la megamuestra tecnológica una combinación perfecta para superar todas las expectativas previas.

Esta vez fue el momento de reflejar este éxito al país, más allá de que 130 mil personas visitaron San Luis Digital entre el pasado 10 y 12 de octubre. La rectora de la Universidad de La Punta, Adelaida Muñiz, compartió una charla amena junto al conductor del programa especial, el periodista de tecnología Federico Ini.

Durante la entrevista, Muñiz no sólo realizó un recorrido por los principales aspectos que dejó SLD “Evolución: hacia la Sociedad del Conocimiento”, sino que explicó la política digital que desde 1998 se aplica en San Luis. Además, la rectora adelantó que la educación  será el eje de la edición 2015 de la expo.

A lo largo del programa especial de Telefe, el televidente pudo conocer algunos de los aspectos más relevantes. Entrevistas con los protagonistas, imágenes de los stands de expositores, un recorrido por cada sector que incluyó la megamuestra. Tampoco faltaron las escenas de los shows musicales que cerraron cada jornada de San Luis Digital y la palabra de los artistas.

Según la medidora Ibope, el promedio de rating alcanzado por la coproducción fue de 5,3 puntos, una cifra que se puede traducir en que medio millón de televidentes se quedaron hasta pasada la medianoche para sintonizar el programa dedicado a San Luis Digital ID “Evolución: hacia la Sociedad del Conocimiento”. La muestra de tecnología más importante de la región, continúa sumando adeptos y sigue siendo noticia.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta

Temas Relacionados