Torneo Federal “A”
domingo, 26 octubre de 2014 | 00:02

Estudiantes y Juventud van por los tres puntos

El “Albiverde” recibirá a Gimnasia de Mendoza, este domingo desde las 18:00 en el Coliseo. Una victoria estudiantil lo acercará al tan ansiado ascenso. Por su parte, Juventud visitará a Unión de Villa Krause a las 17:00, con las esperanzas intactas de pelear hasta el final en la zona 2. Ambos encuentros los podés seguir minuto a minuto en ANSL.

Estudiantes y Juventud van por los tres puntos

Estudiantes y Juventud van por los tres puntos

Todo está listo para que el equipo de Darío Ortiz y Pablo Morant reciba al “Lobo mendocino” en lo que será uno de los partidos más importantes del semestre para Estudiantes, ya que se encuentra a sólo tres fechas de conseguir el histórico ascenso al Nacional “B”.

Luego de la victoria en tierras mendocinas, el pasado fin de semana ante el Deportivo Maipú, por 3 a 2, los ánimos por Aristóbulo del Valle y Estado de Israel están por las nubes y sólo se piensa en mantener la distancia con los perseguidores para obtener el tan ansiado ascenso.

La dupla técnica de Estudiantes deberá hacer dos cambios obligados por las suspensiones de Mario Vallejo y Maxi Herrera. Por lo tanto, las dudas pasan por saber quiénes serán los reemplazantes.

El posible equipo para recibir a Gimnasia de Mendoza sería: Javier Coli; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Gastón Stang, Facundo Quiroga; Sergio Viturro, Miguel Monay, Emiliano Méndez, Daniel Garro; Cristian Núñez y Roberto Moreira Aldana.

Los dos escoltas del “Albiverde”, Juventud y Unión de Villa Kruase, se enfrentan en San Juan para no perderle pisada al equipo de Morant – Ortiz.

Juventud viene de ganar en sus últimas dos presentaciones, con Américo Tesorieri por el Torneo (1 – 0) y la victoria en el clásico puntano por (0 – 3) que le dan al equipo de Tempesta un plus en lo anímico para enfrentar el partido con los sanjuaninos de la mejor manera.

El equipo “Auriazul” está prácticamente confirmado: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Fernando Labake, Leonardo Vitale; Emanuel Urresti, Patricio Landa Garza, Fabio Giménez, Juan Aguirre; Williams Peralta y Emmanuel Reinoso.