JUBILEO
jueves, 23 octubre de 2014 | 18:46

Continúan los preparativos para la Caminata Juvenil Mariana

Personal de diferentes ministerios e integrantes del Movimiento Apostólico de Schoenstatt avanzaron en la organización de la caminata que se realizará el próximo 8 de noviembre.

El encuentro se llevó a cabo este jueves, en Terrazas del Portezuelo

El encuentro se llevó a cabo este jueves, en Terrazas del Portezuelo

Este jueves, en Terrazas del Portezuelo, se llevó a cabo una nueva reunión para avanzar en la organización de la XVI Caminata Juvenil Mariana en honor a la Virgen de Schöenstatt, que se realizará el próximo 8 de noviembre. Ese día, miles de personas se congregarán a las 15:30 en la Plaza del Jubileo (frente a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus) y partirán hacia el barrio Cerros Colorados, en Juana Koslay, con una estación intermedia en el Complejo El Ave Fénix.

Al finalizar la caminata juvenil mariana, el obispo Pedro Daniel Martínez oficiará una misa en un terreno ubicado en el barrio Cerros Colorados (en la zona del peaje Cruz de Piedra) y el gobernador, CPN Claudio Poggi firmará un decreto mediante el cual la Provincia donará ese predio al Instituto “Sacerdotes Diocesanos de Schöenstatt”, para la construcción de un santuario. Luego del acto, se desarrollarán diferentes espectáculos musicales para toda la familia.

En la reunión de este jueves, los presentes avanzaron en diferentes aspectos que hacen a la logística y al desarrollo del evento. El encuentro fue encabezado por el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio y contó con la participación de funcionarios de esa cartera y de los ministerios de Seguridad, Deportes, Inclusión Social, personal del Instituto Superior de Seguridad Pública, de la Municipalidad de Juana Koslay e integrantes del Movimiento Apostólico de Schöenstatt.

 

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Temas Relacionados