ALGARROBA.COM Y SU NUEVO DISCO
miércoles, 22 octubre de 2014 | 18:29

La agrupación de folklore de San Luis finalizó otra etapa del trabajo

Julio Zalazar, Hernán Tarasconi, Jorge Paredes, Guillermo Anzulovich, David Cipriani y Marcelo Herrera grabaron en el estudio A de la Casa de la Música 11 canciones que darán forma a su quinto trabajo de estudio, el segundo con el sello Calle Angosta Discos.

Los músicos culminaron muy rápidamente la preproducción y grabación del material

Los músicos culminaron muy rápidamente la preproducción y grabación del material

Desde 1998 hasta hoy, Algarroba.com forjó, a fuerza de talento y carisma, cuatro discos: “Corazón Cuyano”, “Producto Genuino”, “Tres novias” y “Claroscuro”.

En esta oportunidad, Fernando Quevedo, productor musical, es quien lleva adelante las sesiones junto al ingeniero de sonido Osvel Costa y su grupo de asistentes.

Los músicos culminaron muy rápidamente la preproducción y grabación del material, que ya está siendo mezclado en los estudios del complejo musical, mientras se hacen tiempo para continuar con las presentaciones en vivo. Los integrantes siguen atentamente cada acorde y arreglo que, durante el proceso de mezclado, se terminan de delinear.

Según expresó Quevedo, está muy conforme con los trabajos realizados hasta el momento por el grupo de San Luis capital y destaca el profesionalismo y humildad con el que, tanto los músicos como el personal de la Casa de la Música, trabajan diariamente.

 

Nota: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas/ Casa de la Música

Foto y fuente: Luis Maldonado