MEJORAS EDILICIAS
martes, 21 octubre de 2014 | 15:13

En noviembre inaugurarán las refacciones en el edificio de Canes

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, visitó esta mañana la dependencia donde se están realizando trabajos que mejorarán sustancialmente el espacio donde cumplen funciones diariamente más de 20 efectivos policiales y son criados 26 perros.

Olivero, visitó esta mañana la dependencia donde se están realizando trabajos

Olivero visitó esta mañana la dependencia donde se están realizando trabajos

El edificio de Canes, que se ubica sobre la calle Riobamba extremo norte, está siendo reacondicionado íntegramente.

En el lugar se están realizando mejoras en cada una de las oficinas, en la cocina, en el baño, en la fachada, y se le hará un cerramiento al lugar que en estos momentos se encuentra completamente descubierto.

Canes, que depende del Departamento Operaciones de la Policía de la Provincia, cuenta con 21 efectivos policiales y se encuentra a cargo del crio. Pablo Gil. Allí, son criados y entrenados 26 perros de diferentes razas, como beagle, ovejero alemán, ovejero sable, labrador y rottweiler.

“Desde el año ‘68 que somos nómades, nos mudamos de un lugar al otro y no tenemos un espacio físico fijo donde instalarnos. Hace un tiempo que estamos en esta dependencia que ahora va a quedar como nueva y va a ser realmente nuestro lugar”, manifestó el crio. Gil.

El edificio de Canes está siendo reacondicionado íntegramente

El edificio de Canes está siendo reacondicionado íntegramente

Nota y foto: Eugenia Catalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad