CIUDAD DE SAN LUIS
lunes, 20 octubre de 2014 | 11:59

Un hombre murió cuando hacía cola en un banco

A las 7:26 de la mañana del lunes un hombre de 75 años se descompuso en las puertas de la sucursal del banco Supervielle de la calle Junín donde estaba haciendo la fila para ingresar a la entidad bancaria. Minutos más tarde falleció a pesar de que intentaron reanimarlo durante unos 20 minutos.

El hombre se sintió mal, cayó al piso y luego murió a pesar de los intentos por salvarle la vida.

El hombre se sintió mal, cayó al piso y luego murió a pesar de los intentos por salvarle la vida.

El muerto sería Vicente Jacinto Orozco, con domicilio en el barrio Los Paraísos de Potrero de los Funes, según detalló la oficina de Relaciones Policiales luego de constatar la documentación que portaba.
El hecho sucedió en pleno centro puntano y en las primeras horas de la mañana. El anciano murió luego de sufrir una descompensación mientras hacía la cola para ser atendido en la sucursal del banco Supervielle de la calle Junín, entre Mitre Chacabuco.
Después de las 7:20, súbitamente el hombre comenzó a sentir mal, cayó al piso y fue socorrido inmediatamente por otros clientes del banco que también estaban haciendo la fila para ingresar.

Pese a la asistencia médica, el hombre de 75 años murió en la calle.

Pese a la asistencia médica, el hombre de 75 años murió en la calle.

Desde el Centro de Control Operativo de la capital puntana se dio aviso tanto a la Policía como al personal de los servicios de emergencia, quienes tras llegar al lugar, intentaron durante unos 20 minutos reanimar sin éxito a Orozco. Al constatarse su muerte, el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital de San Luis.